• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 6606-8329
  • info@control-technics.com

Siemens concentra en su planta francesa de Haguenau la producción de instrumentos de proceso

La división Industry Automation de Siemens concentra la fabricación de componentes para la industria de procesos en su centro de producción ubicado en la localidad francesa de Haguenau. Con la nueva línea de producción para cuadalímetros, que ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados, dicha planta se ha transformado en el centro mecatrónico para instrumentación y analítica de procesos en Europa. „La concentración de la producción en Haguenau, así como su ampliación, constituye un importante paso en nuestra estrategia mundial de crecimiento en el área de instrumentación y analítica de proceso“, declaró Hans-Georg Kumpfmüller, CEO de la unidad de negocio Sensors and Communications con ocasión de la inauguración de la nueva línea en Haguenau.

Hasta ahora, Siemens fabricaba en Haguenau dispositivos de campo tales como posicionadores, transmisores de presión y temperatura así como instrumentos analíticos de proceso como analizadores de gas y espectómetros láser. Estos componentes constituyen la base para la automatización en la industria de procesos, por ejemplo en plantas químicas y petroquímicas, en la producción de alimentos o en el tratamiento de aguas.

Con la nueva línea para caudalímetros electromagnéticos, la actual planta de Haguenau se amplía de 10.000 a 30.000 metros cuadrados; con ello la plantilla crecerá hasta importar más de 500 personas. La nueva unidad de fabricación está equipada con las más modernas instalaciones de producción y prueba, con equipos de calibración de caudal para tuberías con un diámetro superior a dos metros. „Los modernos centros de producción de alta eficiencia contribuyen enormemente a aumentar la flexibilidad, reducir los plazos de entrega y lograr altos estándares de calidad. Por esta razón hemos invertido para Haguenau en las más modernas tecnologías de producción. Con ellas fortalecemos tanto este centro de producción como nuestra competitibilidad global“, concluyó Kumpfmüller.



Distribuidor oficial de productos electricos Siemens