• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com
Variadores de Velocidad de Corriente Alterna Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens en Argentina

Variadores de Velocidad de Corriente Alterna

Convertidores de baja tensión para el control de accionamientos en plantas, sistemas y máquinas

Convertidores de baja tensión SINAMICS

Con su familia SINAMICS, Siemens tiene una cartera de convertidores de bajo voltaje para un rango de potencia que va desde 0,12 kW hasta 6840 kW. 

Estos innovadores dispositivos pueden abordar una amplia gama de aplicaciones de variadores. La familia incluye tipos de convertidores para los requisitos más básicos, pero también modelos que están diseñados para lograr el rendimiento dinámico más alto para aplicaciones de varios ejes y para máquinas herramienta. 

Todos estos convertidores se pueden integrar sin problemas en el panorama general de la automatización. Todos tienen la misma estructura básica de control en bucle abierto y en bucle cerrado, están parametrizados de la misma forma y tienen las mismas opciones de comunicación.   

Se pueden utilizar como accionamientos individuales para controlar tareas de accionamiento básicas hasta medias, por ejemplo, bombas, ventiladores y compresores. También están predestinados para mezcladoras y cintas transportadoras, y muchas otras aplicaciones en una amplia gama de sectores industriales. El hardware y la funcionalidad están optimizados para abordar lo esencial. Esto da como resultado un alto grado de robustez y bajos costos de inversión de capital.