• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com
Configuracion sencilla con los nuevos transmisores compactos de 80 GHz para mediciones de nivel Distribuidor de productos electricos industriales y de automatizacion

Configuracion sencilla con los nuevos transmisores compactos de 80 GHz para mediciones de nivel

El radar de alta frecuencia garantiza lecturas fiables en entornos desafiantes HMI opcional que facilita la puesta en servicio y el diagnóstico


Amplia gama de aplicaciones de líquidos y sólidos en prácticamente todos los segmentos del mercado, incluidos energía, minería, agregados y agua

Siemens presenta dos nuevas incorporaciones a la serie Sitrans LR100 de transmisores de radar de 80 GHz. Estos transmisores compactos de alta frecuencia brindan mediciones robustas y fiable incluso en los entornos más desafiantes. 
Ambos ofrecen una configuración rápida y sencilla. Sitrans LR140 presenta una simplicidad de 4-20 mA y se configura a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y la aplicación Sitrans mobile IQ.Sitrans LR150 ofrece una interfaz de usuario de cuatro botones en una HMI opcional para configuración o monitoreo.
 
La configuración también está disponible a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y la aplicación IQ móvil Sitrans o de forma remota con 4-20 mA / HART utilizando Simatic PDM.El asistente de inicio rápido fácil de usar hará que el transmisor esté operativo en minutos. La tecnología de microchip personalizada ofrece una respuesta rápida y una sensibilidad extremadamente alta para detectar incluso las señales más débiles.

Las lecturas fiables significan una menor exposición del operador a situaciones peligrosas: no es necesario trepar a los tanques, inclinarse sobre los sumideros o meterse en espacios reducidos para mantener los instrumentos. 

No tiene banda muerta lo cual permite la medición hasta el sensor, evitando así un costoso sobrellenado. Y la precisión de dos milímetros mejora la seguridad operativa a través de mediciones precisas en todo el rango de la aplicación.

Todo este robusto rendimiento está envuelto en una carcasa sumergible construida con materiales resistentes a la corrosión.La integración de lecturas de nivel crítico o datos de control de procesos en las operaciones puede desbloquear nuevas oportunidades para reaccionar ante problemas de seguridad, analizar procesos e identificar áreas de mejora. 

Los usuarios pueden monitorear las mediciones de nivel o la información de diagnóstico y mantenimiento desde la comodidad de la sala de control o conectarse a Siemens MindSphere, el sistema operativo de IoT abierto basado en la nube o cualquier otra solución de IoT de su elección.

Press Release | 06. Oct 2020 | Digital Industries



Distribuidor de productos electricos industriales y de automatizacion