• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com
Motores Asincronicos Trifasicos Distribuidor Autorizado de productos electricos Siemens
Motores Asincronicos Trifasicos

Motores Asincronicos Trifasicos

Los motores eléctricos SIMOTIC son sinónimo de calidad, innovación y máxima eficiencia. 

Abarcamos la gama completa de motores industriales, tanto sincrónicos como asincrónicos: desde motores eléctricos estándar, pasando por servomotores para aplicaciones de control de movimiento, hasta motores de alta tensión y CC. 

Todo ello gracias a los más de 150 años de experiencia en el sector. De la misma forma, los motores eléctricos de Siemens se han convertido en un componente integral de las empresas digitales.

Los potentes motores SIMOTICS estan caracterizados por su alto rendimiento y su baja tensión. Aseguran un trabajo óptimo y el buen mantenimiento de las distintas posibilidades que ofrece. estos motores trabajan de forma segura incluso en situaciones de alto nivel de polvo y vibración. 

Este es el ambiente de muchos de los procesos industriales en los que debe operar. Además, aseguran el máximo nivel de eficiencia.

Siemens tiene una amplia gama de motores industriales asíncronos de baja tensión IEC desde 0,09 KW hasta más de 5 MW. Los motores IEC brindan una alta confiabilidad y eficiencia, son adecuados para todas las industrias y aplicaciones, cumplen con todos los requisitos estándar y cumplen con las regulaciones internacionales y locales.