• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com
Variadores de Velocidad de Corriente Continua Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial

Variadores de Velocidad de Corriente Continua

Convertidores de CC SINAMICS DCM: la unidad integrada de aplicación universal

El sistema de accionamiento escalable para aplicaciones básicas y exigentes

La tecnología DC juega un papel importante en el mundo de los convertidores de frecuencia en la actualidad. Ya sea en la industria, plantas de energía o aplicaciones de redes inteligentes: donde la confiabilidad y la longevidad son factores decisivos, los sistemas de accionamiento y excitación en el convertidor de CC SINAMICS realizan su servicio de manera confiable. El convertidor de CC le ofrece el máximo rendimiento e inteligencia integrada, así como la máxima disponibilidad. También son el socio ideal para nuestros motores de CC. Como parte de un equipo, garantizan la máxima fiabilidad, facilidad de uso y rendimiento operativo.

La serie de convertidores de potencia SINAMICS DC MASTER convence como sistema de accionamiento escalable para aplicaciones básicas y exigentes. Para el control estándar, el convertidor de potencia de CC está equipado con una unidad de control estándar para convertidores de potencia (CUD estándar). Para aplicaciones que necesitan un mayor rendimiento informático y un mayor número de interfaces, la extensión con una Unidad de Control adicional para convertidores de potencia (Adwanced CUD) es ideal.

El convertidor de corriente continua de la serie SINAMICS DC MASTER combina las unidades de control, regulación y potencia en un solo dispositivo y se caracteriza sobre todo por su diseño compacto que ahorra espacio. 

SINAMICS DCM Control Module: para la modernización de plantas existentes

El sistema de accionamiento escalable para aplicaciones de modernización

El módulo de control SINAMICS DC MASTER ofrece la solución adecuada para las conversiones y modernizaciones de convertidores de CC existentes. A diferencia del SINAMICS DC MASTER, que consta de una sección de control, regulación y potencia, el módulo se utiliza principalmente si la sección de potencia de los sistemas existentes se mantiene en el curso de la modernización. En la tecnología de corriente continua, hay muchos sistemas que ya no se pueden conectar a un sistema de automatización moderno cuando están en su diseño actual. Al modernizar o actualizar estos sistemas, el motor, la mecánica y la sección de potencia se dejan en el sistema y la sección de control se reemplaza por el módulo de control. Esto proporciona un convertidor de CC moderno extremadamente rentable con la gama completa de funciones de los dispositivos totalmente digitalizados probados de la serie SINAMICS DC MASTER.



Distribuidor Siemens de Automatizacion y Control Industrial