Siemens creó los relés enchufables SIRIUS LZS. Los mismos poseen un zócalo con inserción directa y separación lógica. La separación lógica aísla entre sí las conexiones de los contactos y las de las bobinas, beneficiando la instalación de un cableado lógico. Por su parte, la tecnología de inserción directa permite cablear el relé con rapidez y a prueba de vibraciones. Los relés de acoplamiento de tipo enchufable se suministran como aparatos completos y por componentes para su ensamblaje o como repuestos. Asimismo, son ideales para maniobrar cargas pequeñas como válvulas electromagnéticas o motores de hasta tres kilovatios.
La nueva serie de relés enchufables SIRIUS LZS de Siemens cuentan con un zócalo con bornes de inserción directa y separación lógica. La tecnología de inserción directa del conductor pelado permite cablear el relé con rapidez y a prueba de vibraciones, sin tener que emplear herramientas. El zócalo con separación lógica lleva separadas entre sí las conexiones de los contactos y la de las bobinas, lo que facilita la instalación de un cableado lógico. Los contactos dorados, por su parte, ofrecen condiciones óptimas para las aplicaciones con automatismos electrónicos.
Los relés de acoplamiento de tipo enchufable se suministran como aparatos completos y por componentes para su ensamblaje o como repuestos. Estos relés acoplan entradas y salidas en automatismos electrónicos o sirven para multiplicar contactos. Asimismo, son ideales para maniobrar cargas pequeñas como, por ejemplo, válvulas electromagnéticas o motores de hasta tres kilovatios. Además, los relés hacen las veces de conmutadores de valores medidos y son aptos para adaptar señales de 24 a 230 voltios.