• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 6606-8329
  • info@control-technics.com

Instrumentos para medida de Presion

Dominio total de cualquier presión.

SITRANS P es una familia completa de transmisores para la medida de presiones relativas, diferenciales y absolutas. Además de su alta precisión de medida y robustez convence su facilidad de manejo, la funcionalidad del sistema modular así como su perfecta filosofía de seguridad. Una gama probada para cualquier aplicación. 

SITRANS P no se inmuta en presencia de cargas químicas y mecánicas extremas así como interferencias electromagnéticas, en el rango de 1mbar a 400bar (0.145psi a 5800psi. También ofrece funciones de seguridad no habituales como supervisión de la instalación y auto-test, diagnóstico de fallos y señalización de la próxima fecha de calibración. Unica en su género es la función de auto-test para un funcionamiento sin incidencias. Las células de medida pueden sustituirse en un abrir y cerrar de ojos. Para el usuario esto significa reparación in situ más rápida, simple y barata. Los transmisores SITRANS P se ajustan tanto in situ como a distancia vía PROFIBUS PA o usando protocolo HART, de forma plenamente digital.

UNA FAMILIA PARA TODAS LAS APLICACIONES.

La familia SITRANS P ofrece una gama completa de aparatos para la medida de presión, presión diferencial, presión absoluta, caudal y nivel para múltiples aplicaciones, incluyendo materiales especiales para aplicaciones exigentes. Rangos de medida de 1 mbar a 400 bar, presiones nominales hasta PN 420.

Las partes en contacto con el medio pueden ser de acero inoxidable, tantalio, Hastelloy, Monel u oro. La carcasa de la electrónica es de fundición de aluminio con bajo contenido en cobre, acero inoxidable o latón, dependiendo del tipo de aparato. Existen además ejecuciones con protección contra explosión, disponiéndose actualmente de 44 certificados de organismos reconocidos en todo el mundo.

Entre estos certificados cabe mencionar CENELEC, FM, CSA y NAMUR. Se suministra también una gama completa de separadores de membrana, en las ejecuciones más variadas, con distintos tipos de fluidos de relleno y materiales.

La familia SITRANS P en pocas palabras.

  • Serie MPS: Para medir cómodamente niveles en base a la presión hidrostática.
  • Serie Z: El transmisor de presión compacto de un solo rango para presión relativa y presión absoluta.
  • Serie MK II: El transmisor de bajo costo para medidas de presión de todo tipo.
  • Serie MS: El transmisor digital de presión con comunicación HART.
  • Serie DS III: El transmisor digital de presión con función de diagnóstico integrada, comunicación por HART o PROFIBUS-PA y manejo in situ confortable.



Distribuidor oficial de productos electricos Siemens