• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 4759-4850
  • info@control-technics.com

Productos electricos , Accionamientos

Arrancadores Suaves

Arrancadores Suaves Integrador oficial Siemens en Argentina Los arrancadores suaves evitan las sacudidas en el arranque o la parada de cintas transportadoras, los golpes de ariete provocados por las bombas y así protegen las cañerías, también reducen la intensidad de las corriente de arranque de mezcladores o agitadores y en el caso de ventiladores, preservan engranajes y correas en V. Ofrecemos una linea de arrancadores apropiados para cada caso de aplicación, tanro en el sector de la baja potencia como en el de alta potencia.

Variadores de Velocidad de Corriente Alterna

Variadores de Velocidad de Corriente Alterna Integrador oficial Siemens en Argentina La mayoría de las máquinas utilizadas en la industria son impulsadas por motores y requieren de algún tipo de dispositivo para controlar la velocidad, el torque, la posición u otro parámetro característico de los mismos. Potentes avances tecnológicos y un sistema de programación amigable posicionan a estos equipos como la serie mas innovadora de convertidores estándar del momento. Sencillos, flexibles y modulares.

Variadores de Velocidad de Corriente Continua

Variadores de Velocidad de Corriente Continua Integrador oficial Siemens en Argentina Estos equipos se emplean en aplicaciones muy variadas de todos los ramos industriales.Se emplean en todos los casos en los cuales se requieren accionamientos con funcionamiento seguro y elevada disponibilidad: en máquinas impresoras, en equipos de traslación y de elevación, así como en ascensores o para accionar diferentes máquinas en las industrias de la goma, del papel y del acero.

Motores Asincronicos Trifasicos

Motores Asincronicos Trifasicos Integrador oficial Siemens en Argentina Cuando se decide la compra de motores eléctricos nuevos, no sólo se deben tener en cuenta los costos de adquisición, sino, en especial, los de la energía eléctrica que consumen los mismos. Para aprovechar todo el potencial economizador de energía de los accionamientos eléctricos se debe analizar siempre la conveniencia del uso de convertidores de frecuencia para regular la velocidad.

 Registros 1 a 4 de 4