Ayuda para Funciones de la Plataforma Educativa del Aula Virtual de Control-Tec
* ¿Cómo anotarse?
* ¿Cómo ingreso?
* No recuerdo mi Usuario y contraseña
Usando la Plataforma
* Secciones
* ¿Cómo me comunico con el Profesor/a?
* ¿Cómo puedo saber cuando hay nuevo material para mi?
* ¿Cómo sé dónde está el material nuevo?
* ¿Para qué es el Menú de Seleccionar Categorías?
* ¿Dónde puedo hacer comentarios generales que sean visibles a todos?
* ¿Que significa Tópico bloqueado?
* ¿A quién le puedo consultar por otras dudas?
* * * * * * * * * *
- ¿Cómo anotarse?
Para anotarse a nuestros cursos debe ingresar sus datos en el formulario de solicitud Clic aquí
- ¿Cómo ingreso?
El Administrador de Cátedra le adjudica un Nombre de Usuario y una Contraseña.
Con estos datos ingresa en la página principal de cursos Clic aquí
- No recuerdo mi Usuario y contraseña
Ingresando a la página principal de cursos verá que en la esquina superior derecha existe un link, debajo del espacio para loguearse, que dice ¿Perdió su contraseña?. Si hace clic allí podrá cambiar su contraseña.
También puede solicitarla por mail al Administrador de Cátedra a
info@control-technics.com
Usando la Plataforma:
- Al ingresar con su Nombre de Usuario y Contraseña Usted accederá al material que el Administrador de Cátedra le ha enviado.
El salón cuenta con 4 secciones :
1- Módulos: En este espacio recibe los módulos de trabajo.
2- Textos: En este espacio recibe textos complementarios al curso y que permiten profundizar el tema.
3- Actividades: En este espacio recibe las Actividades del Módulo.
4- Devolución Trabajos: En este espacio recibe sus actividades ya corregidas y comentadas por el Administrador de Cátedra.
- ¿Cómo me comunico con el Profesor/a?
Para comentar o consultar cualquier inquietud, puede hacer clic en el Link Nuevo Tópico que se encuentra en el medio de la página arriba y abajo del listado, también , una vez abierto un tema en particular, verá que en la parte superior derecha existe un link que dice: Responder al Tópico.
Al enviar un comentario y /o consulta de cualquiera de estas formas, el Administrador de Cátedra recibe una notificación y le responde en el mismo espacio, posiblemente al día siguiente.
También puede consultar directamente a info@control-technics.com
- ¿Cómo puedo saber cuando hay nuevo material para mi?
En la parte superior derecha, arriba del listado existe un link que dice Suscribir a los avisos por e-mail, allí puede solicitar que se le notifique a su casilla de correo cada vez que el Administrador de Cátedra le envía nuevo material o respuestas a sus consultas/sugerencias. De esa manera, cada vez que haya nuevo material disponible Usted recibirá una notificación por e-mail.
Puede suscribirse por secciones o a todo el Foro.
- ¿Cómo sé dónde está el material nuevo?
Sobre la izquierda puede ver , en cada sección, una carpeta que puede ser amarilla o violeta.
Las amarillas son para señalar que no hay nuevo material desde su última visita.
La violetas señalan que existe nuevo material desde su última visita.
- ¿Para qué es el Menú de Seleccionar Categorías?
Este menú le permite navegar entre las secciones a las que tiene acceso: los distintos talleres que se están cursando y los materiales a disposición de todos.
- ¿Dónde puedo hacer comentarios generales que sean visibles a todos?
La sección Café de Discusión y Consulta para Talleristas es el espacio dedicado a la conversación y discusión entre Talleristas.
También allí puede publicar su material para que otros lo lean. Al publicar su material en esta zona, el mismo estará visible también para el público en general.
- ¿Que significa Tópico bloqueado?
Cuándo nos es necesario o no se desea que se responda a un
mensaje/Comentario/Tópico se puede bloquear el tópico al enviarlo al Foro
- ¿A quién le puedo consultar por otras dudas?
Dirija su consulta/sugerencia al Administrador de Cátedra a info@control-technics.com